TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones - Programa de Beneficios Disfruta Seguro

El Programa de Beneficios Disfruta Seguro (en adelante “Programa”) de CuantoPagas.com (En adelante el “Sitio”) del Sr. Martín Martínez, Productor Asesor de Seguros Matrícula SSN 89.457. y la Sra. Marisa Rochas, Productor Asesor de Seguros Matrícula SSN 66.792 (en adelante “CuantoPagas”), tiene como objetivo que los Clientes de CuantoPagas obtengan nuevos beneficios (en adelante, “Beneficios”), a partir de la contratación de una póliza de seguro automotor. Estos Beneficios serán administrados en DisfrutaSeguro.com (en adelante “la Plataforma”).

La participación en el presente Programa implica el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

1. Vigencia del Programa.

Desde el 01 de Julio de 2018, al 30 de Junio de 2019. Una vez vencido el plazo, la vigencia tendrá renovación trimestral automática.

2. Participantes.

Podrán participar todos los clientes del CuantoPagas que hayan expresamente aceptado los términos y condiciones establecidos en estas bases, que sean tomadores titulares de al menos una póliza de seguro automotor que se encuentre activa (En adelante “PP1” – Póliza Propia Nivel 1), y esté vinculada al Programa Clientes Conectados (en adelante “Cliente Titular”).
La Cobertura de seguro se considerará activa cuando se encuentre vigente y no exista mora en su pago.
Sólo pueden participar del Programa, Personas humanas mayores de edad con capacidad legal para contratar, que cumplan con los términos y condiciones establecidos en estas bases.

3. Procedimiento de adhesión al Programa.

Una vez que el Cliente haya contratado una póliza de seguro automotor a través del sitio, tendrá la posibilidad de suscribirse al programa a través de la plataforma. La suscripción deberá ser gestionada a través del formulario de adhesión correspondiente. Una vez que el Cliente haya sido dado de alta en el programa, se le asignará un código único que lo indentificará ante sus referidos (En adelante “Código de Referido”).

4. Formas de Participación y Obtención de Beneficios.

4.1. Contratación de pólizas propias adicionales.
El Cliente Titular recibirá beneficios por la contratación de coberturas de seguro adicionales a la cobertura de seguro automotor que lo vincula con el presente programa. Estos beneficios se activarán a partir de la segunda póliza contratada (En adelante “PP2” - Pólizas Propias Nivel 2) y operará sólo para altas de coberturas posteriores al inicio de vigencia del presente Programa. Los ramos incluidos para recibir beneficios por póliza propias son: Automotores, Motovehículos, Hogar y Embarcaciones de Placer.

4.2. Clientes Conectados Directos e Indirectos.
El Cliente Titular podrá conectar personas físicas conocidas, familiares o amigos, (en adelante “CC1” - Clientes Conectados Nivel 1), que al momento de realizar la conexión no sean o hayan sido clientes del CuantoPagas. No se considerará como nuevo Cliente Conectado a una persona que haya tenido previamente pólizas vigentes con CuantoPagas (En adelante Ex - Clientes). El Cliente Titular podrá conectar tantos Clientes como desee, no existiendo límite alguno.
En el caso que una persona, sea conectada por más de un Cliente Titular, se considerará para el otorgamiento del Beneficio, sólo al Cliente Titular que el Cliente Conectado identifique aportando el Código de referido correspondiente.
El Cliente Titular recibirá beneficios por el alta y permanencia de las pólizas PP1 de seguro automotor de sus CC1, y también por el alta y permanencia de las pólizas PP1 de seguro automotor de los clientes que estos últimos conecten con el Sitio (en adelante “CC2” - Clientes Conectados Nivel 2). En caso de que los CC1 y CC2 contraten pólizas adicionales PP2 a la póliza automotor PP1 que los vincula con el presente programa de beneficios, las mismas sólo serán consideradas para el otorgamiento de beneficios de estos últimos.

5. Procedimiento de Vinculación de los Clientes Conectados.

La vinculación entre Clientes se realiza al momento que el CC1 completa el formulario de registro en el Sitio, informando el código de referido correspondiente al Cliente que lo conectó. Al informar el código de referido, el CC1 autoriza y acepta que CuantoPagas informe a través del Sitio y la Plataforma, al Cliente que lo refirió sobre el estado de su solicitud de registro, contratación de seguro y permanencia por la cuál el Cliente que lo refirió recibirá Beneficios.

5.1. Registro de Clientes a través de Invitaciones.
Los Clientes registrados en el Programa podrán enviar invitaciones a personas conocidas para que conozcan el Sitio a través de la Plataforma. Las mencionadas invitaciones llevarán adjunto un link de acceso al sitio que incluirá el Código de Referido correspondiente al Cliente que realiza la invitación. Al generarse el registro con este procedimiento los Clientes quedarán conectados en la plataforma.

5.2. Registro de Clientes con acceso directo al Sitio.
Los clientes que ingresen al Sitio en forma directa y sin la utilización de un Link de invitación, deberán informar al momento del registro, en caso que corresponda, el código de referido del Cliente que les recomendó el ingreso. En caso de que omitan completar esa información, serán considerados Clientes Directos del sitio y no corresponderá vincularlo con otros Clientes que estuvieran registrados previamente.

6. Activación y otorgamiento de los Beneficios.

El Cliente Titular comenzará a recibir los Beneficios correspondientes a sus PP2, o bien a las PP1 contratadas por los CC1 y CC2, una vez que la mismas se haya emitido por parte de las Compañías Aseguradoras y se encuentren pagas, sin excepción.
En todos los casos, quedará a criterio de la Compañía Aseguradora el otorgamiento de la cobertura de seguros, sin que el Cliente Titular ni los CC1 y CC2, tengan derecho a objeción alguna, o a cualquier tipo de reclamo hacia la compañía aseguradora o hacia CuantoPagas en relación con el Programa.

7. Requisitos para Obtener los Beneficios.

7.1. Cobertura Vigente del Cliente Titular.
El Cliente Titular deberá mantener vigente su cobertura de seguro automotor PP1 para acceder mensualmente a los Beneficios generados a partir de sus PP2 y también de las PP1 de los CC1 y CC2. En caso de que solicite la baja de cobertura PP1 que lo vincula con el presente programa, tendrá hasta 60 días corridos de plazo para reemplazarla. Vencido el plazo, dejará de percibir los Beneficios generados tanto por sus pólizas propias como por las de sus referidos.

7.2. Cobertura Vigente del Cliente Conectado.
El Cliente Titular recibirá los Beneficios generados a partir de las PP1 de sus CC1 y CC2, siempre y cuando los mismos mantengan sus coberturas activas. En caso de que el CC1 o el CC2 solicitaren la baja de la cobertura o exista mora en el pago, el Beneficio correspondiente dejará de acreditarse en forma definitiva o temporaria, según corresponda.

8. Beneficios para el Cliente Titular.

8.1. Beneficios de Bienvenida.
Aquellos Clientes que contraten sus PP1 a través del Sitio, cumplan con las condiciones requeridas y deseen participar del presente Programa, al momento de la suscripción al mismo recibirán como Bienvenida la acreditación de puntos equivalentes a créditos de compra para el consumo de productos/servicios (En adelante “Crédito de Bienvenida”) según se establece en la Tabla de Beneficios (Anexo I).
El Crédito de Bienvenida se creditará luego que el Cliente Titular haya abonado la primera cuota de la PP1 que da origen al presente programa y la misma esté activa al momento de solicitar la suscripción. La póliza de seguros se considerará activa cuando se encuentre vigente y no exista mora en su pago.

8.2. Pólizas Propias.
El Cliente titular recibirá mensualmente beneficios por las PP2 que contrate y mantenga activas (En adelante “Crédito de Pólizas Propias”). Por cada PP2 recibirá puntos equivalentes a créditos de compra para el consumo de productos/servicios según se establece en la Tabla de Beneficios (Anexo I).

8.3. Clientes Conectados.
Por cada CC1 y CC2 que mantenga su cobertura de seguro automotor activa (En adelante “Crédito de Clientes Conectados”), el Cliente Titular recibirá puntos equivalentes a créditos de compra para el consumo de productos/servicios según se establece en la Tabla de Beneficios (Anexo I). Las pólizas adicionales que contraten los Clientes Conectados, serán consideradas Pólizas Propias de los mismos y no generarán beneficios al Cliente Titular.

9. Forma de acceder al Beneficio.

Cada Cliente contará con una tarjeta inteligente (Chip) nominada e intransferible, que le será entregada luego de suscribirse al presente Programa. Los beneficios correspondientes serán acreditados mensualmente a través de la tarjeta inteligente (Chip) asignada, que el Cliente podrá utilizar para el consumo de productos/servicios a través de la red de comercios adheridos.
Los puntos equivalentes a créditos de compra, se asignarán por mes vencido y estarán disponibles para su utilización luego del plazo de 15 días contados desde la finalización de cada mes.
Los Beneficios del presente Programa son intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, ni por cualquier otro beneficio, ni por ningún otro tipo de contraprestación.
CuantoPagas podrá cambiar la metodología de otorgamiento de Beneficios del presente Programa en cualquier momento y comunicará dicho cambio con una anticipación mínima de 30 días de la fecha en que comenzarán a regir dichas modificaciones.

10. Privacidad y Contraseñas

Disfruta Seguro valora y protege la privacidad de su Información. La política de privacidad de la Plataforma está disponible en https://www.disfrutaseguro.com/privacidad/
Algunas partes del sitio están protegidas y requieren un código de identificación de usuario y la contraseña de acceso. Si el Usuario opta por utilizar una cuenta de redes sociales, o prefiere utilizar un usuario y clave de seguridad del Sitio, asume la responsabilidad de no compartir su usuario y clave de acceso con nadie. La Disfruta Seguro no será responsable en caso de que alguien intervenga las cuentas (Hackeo) que el usuario ha utilizado para gestionar su perfil en el Plataforma.
El usuario acepta que CuantoPagas se permita actuar sobre instrucciones recibidas desde el perfil generado en el Sitio, con su nombre de Usuario y Contraseña o bien con instrucciones recibidazas desde la dirección de e-mail utilizada para generar el registro de usuario en el Sitio, y considerar esas instrucciones como solicitadas y autorizadas por el Usuario. Al realizar un pedido a través del Sitio, como ser la solicitud de contratación de una póliza, o cualquier otro trámite de los habilitados en el sitio, el usuario está dando su consentimiento para que CuantoPagas tramite con las aseguradoras dichos pedidos en su nombre, y se recolecten sus datos personales.
Para su protección, si CuantoPagas cree que puede ocurrir cualquier acceso no autorizado o se ha producido, CuantoPagas puede rescindir dicho acceso sin previo aviso.

11. Rescisión de la cobertura. Plazo para acceder al Beneficio.

En caso de que, por cualquier motivo, la cobertura de seguro automotor del Cliente se diera de baja o bien se extinguiera el vínculo con CuantoPagas, ya sea por decisión del Cliente, de CuantoPagas o de la Compañía Aseguradora, automáticamente quedará sin efecto la participación del Cliente en el presente Programa y el Cliente tendrá un plazo de 90 días a partir de la fecha de baja para utilizar el saldo de créditos de su cuenta. Vencido este plazo el Cliente perderá el beneficio de utilizar los créditos otorgados y no podrá reclamar a CuantoPagas.
En caso de que por cualquier motivo, se diese por finalizado el presente Programa de referidos, el Cliente tendrá 90 días a partir de la fecha de finalización para utilizar el saldo de créditos de su cuenta. Vencido este plazo el Cliente perderá el beneficio de utilizar los créditos otorgados y no podrá reclamar a CuantoPagas compensación alguna.

12. Cesión del Programa de Beneficios.

CuantoPagas podrá ceder total o parcialmente los derechos y obligaciones resultantes del presente Programa. El Cliente (Titular, CC1 o CC2) no podrá ceder derecho u obligación alguno emergente de este Programa.

13. Modificación de Términos y Condiciones

CuantoPagas estará facultado para modificar parcial o totalmente los Términos y Condiciones del presente Programa en caso de que se produzcan cambios de naturaleza legislativa o económica que alteren fundamentalmente las circunstancias que hacen viable y posible el presente Programa. La comunicación se realizará vía e-mail utilizando las direcciones de correo electrónico declaradas por el Cliente al momento de registrarse en el sitio www.cuantopagas.com.ar.
La utilización de Beneficios con fecha posterior a cualquier modificación de Términos y Condiciones implicará el conocimiento y aceptación de los mismos. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de este Programa será dirimida exclusivamente por CuantoPagas y sus decisiones serán inapelables.
En caso de que por algún motivo el Cliente no estuviera de acuerdo con las modificaciones realizadas, CuantoPagas estará facultado para suspender en forma temporaria o definitiva su participación en el presente Programa solo con notificar al Cliente Titular con 20 días de anticipación.

Toda situación no prevista en estas bases será resuelta atendiendo principios de lealtad, probidad y buena fe.

14. Derecho de Admisión y Permanencia en el Programa de Clientes Conectados.

CuantoPagas se reserva el derecho de admisión y permanencia del Cliente dentro del Programa.

15. Finalización del Programa.

CuantoPagas estará facultado para dar por finalizado el Programa cualquier momento. La finalización del Programa no otorga derecho al Cliente Titular a reclamar por los beneficios que tuviese a la fecha de finalización.

16. Legislación Aplicable. Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones estarán regidos por la ley argentina. El Cliente Titular y CuantoPagas acuerdan someter cualquier divergencia relacionada con el presente Programa a la jurisdicción de los tribunales competentes en materia comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

17. Domicilios

Para toda notificación en relación con estos Términos y Condiciones, CuantoPagas fija domicilio en Av. Gral. Mosconi 3175 Piso 8 Dto. “A”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina y en info@cuantopagas.com. Serán plenamente válidas las comunicaciones cursadas por vía electrónica a las direcciones informadas por las partes.



ANEXO I – TABLA DE BENEFICIOS - Actualización vigente desde el 01/07/2018

Cada punto (1) equivale a $1 de crédito de compra para el consumo de Productos/Servicios.

BENEFICIO DE BIENVENIDA
Beneficio de Bienvenida: 100 Puntos

POLIZAS PROPIAS ADICIONALES (PP2)
- Automotor (Segunda póliza): 50 Puntos.
- Hogar: 25 Puntos.
- Motovehículo: 25 Puntos.
- Embarcaciones de Placer: 25 Puntos.

CLIENTES CONECTADOS
- Clientes Conectados Nivel 1 – CC1 = 50 Puntos.
- Clientes Conectados Nivel 2 – CC2 = 10 Puntos.



Términos y Condiciones de la promoción - "PONERLE NAFTA AL AUTO NUNCA FUE TAN FÁCIL"

Vigencia de la promoción: desde el 01/04/2019 al 10/04/2019.
Premio: $1.000 en créditos para cargar combustible a través de la red de prestadores establecida.

Requisitos para acceder al premio:
- Contratar una póliza de seguro automotor a través de cuantopagas.com entre las fechas establecidas en la presente promoción.
- Ser un Cliente nuevo.
- Contratar la cobertura mediante la forma de pago con Tarjeta de Crédito.

¿Cuándo se hace efectivo el premio y de que manera se accede al beneficio?
El premio se hará efectivo una vez que se abone la primer cuota de la cobertura de seguros contratada. El titular de la Póliza accederá al beneficio a través de una tarjeta con chip nominada, mediante la cuál podrá cargar combustible en la red de prestadores designados utilizando los créditos correspondientes. La mencionada tarjeta luego podrá ser utilizada para acceder a los Beneficios del Programa de Referidos DisfrutaSeguro.

¿Se puede cambiar el premio por dinero en efectivo, o bien cambiar el beneficiario?
El premio consiste en la asignación de créditos equivalentes a $1.000 para la carga de combustible a través de la red de prestadores establecida. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo bajo ninguna circunstancia y tampoco podrá cambiarse el beneficiario.