REGLAS DE JUEGO VOLVER

¿COMO OBTENGO CRÉDITOS?

ESQUEMA DE BENEFICIOS

> PÓLIZAS PROPIAS

El Cliente Titular del Seguro recibirá beneficios por coberturas de seguro adicionales a la cobertura de seguro automotor que contrate y mantenga vigentes a través de CuantoPagas (Segundas Pólizas Propias - PP2). Estos beneficios se activarán a partir del momento que el Cliente active el Plan de Beneficios Disfruta seguro.

> PÓLIZAS DE AMIGOS CONTECTADOS

El Cliente Titular del Seguro recibirá beneficios por las coberturas de seguro automotor, que contraten y mantengan vigentes sus referidos conocidos, familiares o amigos a través de CuantoPagas (Clientes Conectados Nivel 1 - CC1 / Nivel 2 - CC2). Estos beneficios se activarán a partir del momento que el Cliente active el Plan de Beneficios Disfruta seguro y refiera personas que no sean o hayan sido clientes de CuantoPagas.

CONECTA A TUS AMIGOS Y GANA CRÉDITOS

Para ganar más nafta todos los meses te invitamos a que conectes más amigos a Cuanto Pagas. Todas tus polizas y conexiones que nos contraten generan crédito. El crédito se te acredita todos los meses mientras las pólizas esten vigentes. Las conexiones las podes realizar por los siguiente medios.

ESTACIONES DE SERVICIO HABILITADAS